AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una llamada de ayuda

todayabril 1, 2024 13

Fondo
share close
AD
AD

¿A dónde acudes cuando necesitas ayuda? Tu respuesta es importante. A quién o a qué recurrimos refleja algo sobre nuestros valores y lo que impulsa nuestras vidas. Indica a quién o qué adoramos y dónde encontramos nuestra máxima seguridad. Jesús encontró su seguridad en su Padre, a quien acudió libre y frecuentemente en busca de ayuda. El Padre anhela tener el mismo tipo de relación con vosotros. ¿Dónde necesitas ayuda? ¿A quién acudirás?

“Esto dice el Señor, el que hizo la tierra, el Señor que la formó y la estableció; el Señor es su nombre: ‘Llámame y te responderé y te diré cosas grandes e inescrutables que no sabes. ‘”

Jeremías 33:2-3

Oración: Señor, así como invitaste a Jeremías a llamarte, Jesús nos dijo que podemos llamarte en Su nombre. Necesitamos Tu aliento y Tu guía mientras dirigimos a Tu pueblo. En el nombre de Jesús oramos, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%