RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Afirmación y reconocimiento

Escrito por el 03/03/2021

Afirmación y reconocimiento

¿Quién te busca en busca de afirmación y aprecio? Las personas tienen una necesidad innata de saber que lo que hacen es importante, que se notan sus intentos de hacerlo bien. Las palabras de afirmación imparten honor, dignidad y valor, y destacan lo que es mejor en los demás. Expresar aprecio por un trabajo bien hecho y expresar la afirmación del crecimiento personal puede cambiar la trayectoria de niños y adultos por igual. ¿A quién puedes impactar positivamente hoy, en casa o en la iglesia, en la comunidad o en el mercado, afirmando y apreciando a los demás?

No dejéis que de vuestra boca salga ninguna palabra malsana, sino sólo aquello que sea útil para edificar a otros de acuerdo con sus necesidades, a fin de beneficiar a los que escuchan (Efesios 4:29).

Oración: Padre, eres tan bueno en afirmar cada pequeño paso que damos en un intento por honrarte. De la misma manera, aprovechemos las oportunidades para afirmar a otros hoy, especialmente a aquellos que están luchando y necesitan escucharlo más. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.

Con el permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

La historia de Ester


Miniatura
Post Anterior

Para honrar a Dios


Miniatura