Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Si tenemos que decirlo

todaymarzo 30, 2023 40

Fondo
share close

Si tenemos que decirle a la gente que somos humildes, sabios o amorosos, probablemente no lo seamos. La gente puede decir quiénes somos; se muestra en cómo los tratamos, cómo hablamos y en nuestra respuesta automática a las situaciones. Jesús dice que todo vuelve a lo que atesoramos en nuestros corazones. ¿De qué manera tus relaciones con los demás revelan la influencia y la transformación de Jesús?

El hombre bueno saca cosas buenas del tesoro de un corazón bueno, y el hombre malo saca cosas malas del tesoro de un corazón malo. Lo que dices fluye de lo que hay en tu corazón.

Lucas 6:45 (NTV)

Oración: Jesús, déjame verme a través de Tus ojos, sabiendo que Tú me encuentras donde estoy, y me invitas a dejarme transformar en un líder servidor. Gracias por la obra que ya has hecho en mí y por lo que vas a hacer. Hoy, házte conocer a través de mí. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%