AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El secreto para dar el fruto del Espíritu

todaymayo 15, 2024 20

Fondo
share close
AD

La vida de Jesús estuvo moldeada por su relación con Dios; Sus palabras y acciones reflejaron la huella de la presencia de Dios en Su vida. Como resultado del tiempo pasado a solas con Su Padre en soledad y oración, el Espíritu de Dios se derramó de Él en las vidas de otras personas. ¿Quieres que tu vida refleje el poder de Dios? Vive en relación íntima con Jesús para que tu vida rebose con la presencia y el poder del Espíritu.

“Yo soy la vid; sois las ramas. Si vosotros permanecéis en mí y yo en vosotros, daréis mucho fruto; separados de mí nada podéis hacer.”

Juan 15:5

Oración: Jesús, hoy quiero vivir en íntima relación contigo para que mi vida rebose de frutos espirituales. Mientras paso tiempo contigo ahora en soledad, deja que Tu Espíritu me moldee y, a medida que avanzo en el día de hoy, mantenme humilde y conscientemente permaneciendo en Ti. Vive a través de mí hoy, te lo pido en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%