AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La Gratitud

todayjunio 17, 2024 11

Fondo
share close
AD

Hola. Esto es tres verdades.

La Biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:18: “Den gracias a Dios en todo porque esta es la voluntad de Dios para ustedes en Cristo Jesús”.

Tres verdades bíblicas sobre la gratitud en este pasaje:

  1. Verdad número uno: La gratitud es una virtud al mismo tiempo que una demanda. Para los creyentes, esto es una elección. Es una decisión que tomamos frente a las distintas circunstancias que Dios permite en nuestra vida.

 

  1. Verdad número dos: La gratitud no es algo que dependa de si las cosas salen bien o mal. De hecho, nuestro texto dice que debemos dar gracias a Dios en todo, eso significa tanto lo bueno como lo malo. A veces nuestro corazón se inclina mucho más fácilmente a ser agradecidos con aquellas cosas que nos resultan agradables y es normal. Pero Dios espera también que seamos capaces de ver su soberanía y su control aún en aquellas cosas que no nos resultan tan amables.

 

  1. Verdad número tres: Incluso si algún día creamos que no tenemos ningún motivo para estar agradecidos, si estamos en Cristo Jesús, tenemos la principal fuente de gratitud para nuestra vida. Nuestros pecados han sido perdonados. Y cuando ponemos nuestros ojos en esa realidad, nuestro corazón debe responder en una adoración agradecida.

¿Y tú por qué estás agradecido con el Señor en estos días?

Jacobis Aldana (177)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Valóralo

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%