AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Pueblo de paz

todaydiciembre 25, 2023 25

Fondo
share close
AD
AD

En un mundo lleno de conflictos, Jesús nos llama a ser pacificadores. Como hombres y mujeres que hemos encontrado la paz con Dios, sabemos algo acerca de la paz. Sabemos que la paz implica dejar de trabajar en contra de otra persona, elegir el perdón y reconstruir la confianza. Sabemos que las palabras pueden ser armas y que se deben tomar decisiones conscientes para pronunciar palabras que traigan reconciliación y restauración. Sabemos que la paz con Dios es esencial para la paz con los demás. ¿Dónde estás llamado hoy a ser una persona de paz?

Expulsa al escarnecedor, y saldrá la contienda; Se acaban las riñas y los insultos. El que ama el corazón puro y habla con gracia tendrá al rey por amigo.

Proverbios 22:10-11

Oración: Jesús, déjame ser hoy una persona de paz. Guarda mi corazón, guarda mis palabras, déjame hablar con gracia. Permítanme liderar el camino hacia el perdón y tomar medidas para reconstruir la confianza. Te lo pido en tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%