Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Conectados a tierra

todaymarzo 23, 2020 53

Fondo
share close

Conectados a tierra

Una de las partes más desafiantes de cualquier crisis es la sensación de estar fuera de control. Si somos honestos, sabemos que hay poco que podamos controlar en la vida: nuestra salud, las respuestas de los demás, las decisiones de quienes tienen autoridad sobre nosotros, incluso las circunstancias que se desarrollan en la vida cotidiana. Las Escrituras hablan de Aquel que tiene el control y a quien pertenecemos. La Biblia nos recuerda que Dios conoce nuestros nombres y nos persigue en el amor. ¿Qué verdades bíblicas te ayudan cuando la vida parece estar fuera de control?

Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos. De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste. – Salmo 119: 89-90

Oración:

Tu Palabra, Señor, es una luz en mi camino y un ancla en los mares agitados. Tu Palabra te revela en toda tu grandeza y me llama a depender continuamente de ti en todo. Sostenme con Tu Palabra y deja que mi fe se base en la verdad. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%