RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nanobítacoras

23:30 23:35

Programa actual

Nanobítacoras

23:30 23:35


Los Magos

Escrito por el 01/06/2021

Los magos

Cuando los magos se dieron cuenta de la importancia de la señal celestial, emprendieron un viaje para encontrar a Aquel cuyo nacimiento anunciaba. De buena gana viajaron una larga distancia a un gran costo personal. Su enfoque en su misión — encontrar al rey recién nacido y darle el honor y el respeto que le correspondía — contrasta claramente con la misión que Herodes autorizó. Los magos tomaron lo poco que sabían y partieron, confiando en Dios en cada paso del camino. Ciertamente sabios. Herodes tomó todo lo que sabía y se dispuso a frustrar el plan de Dios, desafiando a Dios de todas las formas posibles. ¿Lo que sabes del plan de Dios te hace exaltar a Dios o desafiarlo?

Cuando vieron la estrella, se llenaron de alegría. Al llegar a la casa, vieron al niño con su madre María, se postraron y lo adoraron. – Mateo 2: 10-11a

Oración: Señor, guíame a dar un paso de fe como los magos y exaltarte a través de mi vida y liderazgo. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo