AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Los Magos

todayenero 6, 2021 84

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Los magos

Cuando los magos se dieron cuenta de la importancia de la señal celestial, emprendieron un viaje para encontrar a Aquel cuyo nacimiento anunciaba. De buena gana viajaron una larga distancia a un gran costo personal. Su enfoque en su misión — encontrar al rey recién nacido y darle el honor y el respeto que le correspondía — contrasta claramente con la misión que Herodes autorizó. Los magos tomaron lo poco que sabían y partieron, confiando en Dios en cada paso del camino. Ciertamente sabios. Herodes tomó todo lo que sabía y se dispuso a frustrar el plan de Dios, desafiando a Dios de todas las formas posibles. ¿Lo que sabes del plan de Dios te hace exaltar a Dios o desafiarlo?

Cuando vieron la estrella, se llenaron de alegría. Al llegar a la casa, vieron al niño con su madre María, se postraron y lo adoraron. – Mateo 2: 10-11a

Oración: Señor, guíame a dar un paso de fe como los magos y exaltarte a través de mi vida y liderazgo. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%