AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Confiable

todaymayo 5, 2023 54

Fondo
share close
AD
AD

¿Es Dios completamente digno de confianza? Esta es una pregunta importante para los líderes que siguen el ejemplo de Jesús. ¿Se puede confiar en Dios, de una vez por todas, así como en las circunstancias cambiantes de cada día? ¿Podemos confiar en Dios para que nos muestre el camino a seguir mientras dependemos humildemente de Él? ¿Es digno de nuestra confianza? Si es así, podemos seguir Su dirección con confianza y podemos depender de Él para lograr Sus propósitos mientras nos humillamos para servir a los demás. ¿Usted confia en el? ¿Confiarás en Él hoy?

Este es el mensaje que hemos oído de él y os anunciamos: Dios es luz; en él no hay tinieblas en absoluto.

1 Juan 1:5

Oración: Dios, me tranquiliza el testimonio de Juan de que sí, eres completamente digno de confianza. Ni una pizca de oscuridad existe en Ti. Debido a que eres totalmente digno de confianza, hoy puedo confiar humilde y confiadamente en Ti como mi líder y mi guía. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%