RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Pautas Para Vivir

16:40 16:42

Programa actual

Pautas Para Vivir

16:40 16:42


Formado por las Escrituras

Escrito por el 08/10/2020

Formado por las Escrituras

La visita de Jesús al templo cuando era niño reveló su compromiso de comprender las Escrituras y hacer que ellas moldearan sus valores y prioridades. No permitió que Su mente fuera llevada de un lado a otro por el pensamiento del mundo. Llenó su mente con las Escrituras y dejó que ellas impulsaran sus decisiones y acciones. Jesús dio prioridad a la Palabra de Dios en su vida y ministerio. ¿Y Tú? Si no es así, ¿qué puede hacer para permitir que las Escrituras moldeen tu vida y  liderazgo?

Me regocijo en seguir tus estatutos como quien se regocija en las grandes riquezas. Medito en tus preceptos y considero tus caminos. Me deleito en tus decretos; No olvidaré lo dicho por usted. – Salmo 119: 14-16

Oración:

Señor, el mundo presiona desde todos los ángulos, bloqueando Tu verdad y presencia. Enciende un fuego en mi corazón para deleitarme, meditar y seguir Tu verdad. Deje que moldee mis pensamientos y acciones, mis valores y elecciones, como lo hizo con Jesús en cuyo nombre oro. Amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Atrapados


Miniatura
Post Anterior

Sigue adelante


Miniatura