AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ser mentor como Jesús

todayoctubre 16, 2020 101

Fondo
share close
AD
AD

Ser mentor como Jesús

Jesús sabía que solo quedaban días y semanas antes de que él entregara su misión a sus discípulos. Había pasado años guiándolos. Sabía quiénes eran, con cada una de sus idiosincrasias, pero creía en ellos y compartía Su corazón con ellos. Los amó, enseñó, animó, desafió, perdonó, redirigió y sirvió. Incluso ahora, en sus últimos días juntos, hizo todo lo que pudo para prepararlos para el futuro. ¿Qué pasos puede tomar para fortalecer y equipar a quienes lo rodean?

Fue justo antes de la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que había llegado la hora de dejar este mundo e ir al Padre. Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el final. – Juan 13: 1

Oración:

Jesús, lléname de tu amor y tu espíritu. Equípame para seguir tus pasos y amar y guiar a cada uno de los que me has dado, como lo hiciste con tus discípulos. En tu nombre oro, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%