RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Hasta el final

Escrito por el 05/01/2020

Hasta el final

Muchos de los reyes de Israel y Judá comenzaron bien pero terminaron mal. Se olvidaron, o decidieron olvidar, el mandato de Dios de reverenciarlo, escribir su ley y leer su Palabra diariamente (Deuteronomio 17: 18-20). Sus decisiones se tomaron cada vez más por miedo u orgullo, o por ambos. La Palabra de Dios contiene historias y sabiduría intemporales que hablan a la vida y al liderazgo hoy. El Espíritu lo usará para guiarte, alentarlo, entrenarlo, corregirlo e incluso reprenderlo. Deje que las Escrituras lo preparen para cada buena obra que Dios ha planeado para usted.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, reprender, corregir y entrenar en justicia, para que el siervo de Dios esté completamente equipado para toda buena obra. – 2 Timoteo 3: 16-17

Oración:

Señor, quiero terminar bien. Muéstrame cómo puedo priorizar el tiempo en las Escrituras. Deja que Tu Palabra y sabiduría me guíen todos los días de mi vida, para que yo lidere como Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Mas uno


Miniatura