AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El Estandar

todayjulio 26, 2023 50

Fondo
share close
AD
AD

¿Quién o qué forma el estándar para tu vida? En el libro de Jueces, los israelitas repetidamente cayeron en la trampa de pensar que podían gobernar sus propias vidas. Solo cuando sus caminos trajeron la disciplina de Dios, pensaron en clamar a Dios en arrepentimiento. Afortunadamente, Su misericordia trajo perdón y Su gracia trajo restauración, pero el dolor de su desobediencia y sus consecuencias no pudieron borrarse. ¿Dónde te está llamando Dios para que Él y Su palabra sean la norma para tu vida y liderazgo?

En aquellos días Israel no tenía rey; cada uno hizo lo que mejor le pareció.

Jueces 21:25

Oración: Señor, Tú conoces las áreas de mi vida en las que estoy tentado a ignorar Tus normas y sustituir las mías, eligiendo las normas del mundo en lugar de las Tuyas. Gracias por esta llamada de atención hoy. Perdóname por apartarme de Tu estándar y restáurame para que pueda ser usado por Ti. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%