Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Los hábitos del amor

todayabril 12, 2021 16

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los hábitos del amor

Jesús expresó plenamente el amor del Padre hacia nosotros. Nos llama a seguir su ejemplo de amar a Dios y amar a los demás. Ser hábitos — aceptar y permanecer en el amor de Dios, experimentar la soledad, practicar la oración, conocer y aplicar las Escrituras y mantener relaciones de apoyo — nos ayuda a vivir en una relación amorosa con Dios. Hacer hábitos — obedecer y expresar el amor de Dios, mostrar gracia y perdón, animar a los demás y construir una comunidad — nos ayuda a vivir el amor de Dios por los demás, en el hogar o en el mercado. ¿Quién está experimentando el amor de Dios a través de ti?

Esto es amor: no que amemos a Dios, sino que él nos amó y envió a su Hijo como sacrificio expiatorio por nuestros pecados. Queridos amigos, puesto que Dios nos amó tanto, también debemos amarnos unos a otros (1 Juan 4: 10-11).

Oración: Dios amoroso, ayúdanos a amar a los demás como Tú nos has amado, no solo con nuestras palabras, sino con nuestra vida. En el nombre de Jesús que nos amó, te lo pedimos. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Lead Like Jesus Ministries (403)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Liderando como Jesús

Un testimonio vivo

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Un testimonio vivo Liderar como Jesús comienza dentro de nosotros, con una transformación personal de corazón, cabeza, manos y hábitos. Nuestras vidas cambiadas se convierten en un testimonio vivo de la diferencia que hace el conocer y vivir en relación con Jesús. Sin esto, nuestras palabras y acciones de liderazgo son huecas en el núcleo, sin importar cuánto digamos sobre servir a los demás o con qué frecuencia digamos […]

todayabril 9, 2021 74


0%