Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Obedeciendo al Dador de vida

todayenero 1, 2024 20

Fondo
share close

Como lo hacía tantas veces, Jesús respondió con compasión al hombre leproso, restaurándolo, devolviéndole la vida. Pero luego el hombre decidió ignorar la advertencia de Jesús sobre cómo, cuándo y dónde contarle a los demás. ¿No es eso extraño? ¿No consideró válida la advertencia de Jesús? ¿No lo entendió? ¿Estaba demasiado absorto en las bendiciones que acababa de recibir como para escuchar el discurso de Jesús? Su ignorancia de las palabras de Jesús tuvo un impacto directo en la vida y el ministerio de Jesús. ¿Qué interfiere con tu obediencia?

En cambio, salió y empezó a hablar libremente, difundiendo la noticia. Como resultado, Jesús ya no podía entrar abiertamente en una ciudad, sino que permanecía afuera en lugares solitarios. Sin embargo, la gente todavía venía a él de todas partes.

Marcos 1:45

Oración: Jesús, la vida que vivo es la que Tú me has dado. Abre mis oídos para escuchar Tus palabras, Tus advertencias para mí al comenzar este día. Quiero ser un seguidor obediente. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%