RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Regreso al presente

Escrito por el 08/06/2021

Regreso al presente

Algunas personas tienden a vivir en el pasado, reflexionando y repitiendo los éxitos y fracasos de los días anteriores. Algunos siempre están soñando con el futuro, reflexionando y ensayando cómo será algún día pronto. Liderar como Jesús implica aprender del pasado mientras Dios nos lleva al futuro. Las lecciones del pasado pueden mejorar nuestra visión, metas, estrategias y tácticas. Busque la perspectiva de Dios sobre el pasado, el presente y el futuro, para que pueda liderar como Jesús hoy. ¿Dónde necesitas responder a Jesús con fe liderando como lo haría hoy?

“Por lo tanto, no se preocupen por el mañana, porque el mañana se preocupará por sí mismo. Cada día tiene suficientes problemas propios ”(Mateo 6:34).

Oración: Jesús, gracias por las lecciones aprendidas, esperanza para el mañana y fortaleza para hoy. Que dejemos el ayer en Tus manos, miremos hacia el futuro con confianza y busquemos humildemente Tu sabiduría y fortaleza mientras servimos a los demás en Tu nombre hoy. En tu nombre oramos, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo