RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Oración

¿Qué revela su vida de oración sobre su liderazgo? ¿Pasa tiempo hablando con Dios sobre su corazón, cabeza, manos y hábitos? ¿Confías en tu propia capacidad para influir en los demás o estás buscando alinearte con lo que Dios quiere para ellos? ¿Estás presentando a las personas y sus desafíos ante Dios, pidiéndole que se mueva en sus vidas y situaciones? Tómate un tiempo para orar hoy.

Pero cuando ores, ve a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre, que no se ve. Entonces tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará (Mateo 6: 6).

Oración: Señor, mientras hablo contigo hoy, quiero ir más allá de las formalidades de la oración hacia una conversación real sobre cómo quieres moldearme y usarme. Abre mis oídos para que pueda escucharte; cuando salga al mundo, quiero estar en sintonía con Tu corazón de siervo. En el nombre de Jesús, quien me enseñó a venir a Ti, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Listo o no, ahí voy


Miniatura
Post Anterior

No es así contigo


Miniatura