AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Grande es su amor hacia nosotros

todayabril 5, 2024 8

Fondo
share close
AD
AD

¿Ya te has detenido hoy a considerar el amor de Dios por ti? Gracias al gran amor de Dios, nuestros corazones están siendo transformados. A través de Su amor expresado en Jesús descubrimos una nueva forma de vivir, relacionarnos y liderar. ¿Estás saboreando Su amor por ti? ¿Estás confiando en Su fidelidad?

Enséñame tu camino, Señor, para que pueda confiar en tu fidelidad; dame un corazón íntegro, para que tema tu nombre. Te alabaré, Señor mi Dios, con todo mi corazón;

Glorificaré tu nombre por siempre. Porque grande es vuestro amor hacia mí; me has librado de las profundidades, del reino de los muertos.

Salmo 86:11-13

Oración: Señor Dios mío, Grande YO SOY, Tu amor por mí me está transformando de adentro hacia afuera. Transforma mi corazón para que pueda vivir y respirar hoy la conciencia de Tu amor. Que toda mi vida gire en torno a ti, te lo ruego en el nombre de Aquel que vivió sólo para Ti, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%