Liderando como Jesús

El gran intercambio

todaydiciembre 31, 2021 6

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

El gran intercambio

¿Con qué fuerza te aferras a tus logros y posesiones? El orgullo por la realización personal frecuentemente saca a Dios del cuadro como el dador de todas las cosas buenas. Dios nos llama a cambiar el orgullo de nosotros mismos por una humilde acción de gracias y la confianza en Dios. A medida que reconocemos diariamente Su presencia como Creador y Sustentador, llegamos a confiar en Él como la fuente de toda nuestra confianza y poder. ¿En quién confías hoy, en ti mismo o en Dios?

Tú, Señor, mantienes encendida mi lámpara; mi Dios convierte mis tinieblas en luz. Con tu ayuda puedo avanzar contra una tropa; con mi Dios puedo escalar un muro. – Salmo 18: 28-29

Oración: Dios, hoy quiero cambiar mi confianza en mí mismo por confianza en Dios. Tú eres quien me sostiene y me ilumina la vida. Contigo puedo superar cualquier desafío que se me presente. Gracias por la oportunidad de vivir con valentía y confianza, como lo hizo Jesús, en cuyo nombre oro. Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%