Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Jesús es para ti

todayagosto 31, 2022 55

Fondo
share close

¿Qué diferencia hace saber que Jesús es para ti? ¿Saber que Él quiere que tengas éxito en lo que te ha llamado a hacer aún más de lo que lo haces? La forma en que utilice sus funciones y oportunidades de liderazgo es importante para Él y para la eternidad. Míralo a Él hoy. A él le importa. Él es para ti. Él te guiará hacia adelante.

[Padre justo,] te he dado a conocer a ellos, y te seguiré dando a conocer para que el amor que me tienes esté en ellos y yo mismo esté en ellos.—Juan 17:26

Oración: Jesús, gracias por no dejarme solo para hacer lo que me has llamado a hacer. Gracias por estar conmigo, por orar por mí, por estar aquí conmigo mientras avanzo en este día, por capacitarme a través de Tu Espíritu. ¡Qué diferencia haces en mi vida! Hoy vivo, dirijo y oro en Tu nombre, Amén.

Usado con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%