AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Citas

¡Oh, dadme ese libro!

todayseptiembre 25, 2022 122 5

Fondo
share close
AD
AD

Una cosa anhelo saber—el camino al cielo, cómo llegar a salvo a esa feliz orilla. Dios mismo se ha dignado a enseñarnos el camino, y con este fin, descendió del cielo. Él lo ha escrito en un libro. ¡Dadme ese libro! A cualquier precio, ¡dadme el libro de Dios! Ya lo tengo, y en él hay suficiente conocimiento para mí. Permítanme ser homo unius libris [el hombre de un solo libro].

JUAN WESLEY

1 Timoteo 4:13; 2 Timoteo 3:15–16

Ritzema, E., Powell, G., Terranova, J., & Medina, R. G., eds. (2013). 300 citas para predicadores (J. Terranova & R. G. Medina, Trads.). Lexham Press.

 

Logos Bible Software (17)

Logos Bible Software es una aplicación de biblioteca digital diseñada para el estudio de la Biblia electrónica. Además de la funcionalidad básica del libro electrónico, incluye una amplia vinculación de recursos, funcionalidad para tomar notas y análisis lingüístico para el estudio de la Biblia tanto en la traducción como en sus idiomas originales.

AD

Escrito por Logos Bible Software

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%