Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Probado por la alabanza

todaydiciembre 4, 2023 25

Fondo
share close

¿Cómo respondes cuando te felicitan? La capacidad de recibir y responder a las alabanzas dice mucho sobre nuestra inclinación a dejar a Dios fuera o exaltarlo sólo a Él. Los líderes de servicio son conscientes de que su capacidad de ser una bendición para los demás proviene de Dios y de que están en deuda con Dios y con quienes los rodean por cualquier éxito que experimenten. A veces, un simple “gracias” es una respuesta apropiada; otras veces, reconocer los esfuerzos de los demás y redirigir los elogios hacia ellos es lo más adecuado. ¿Cómo exaltará a Dios su respuesta a la alabanza?

El crisol de plata y el horno de oro, pero los hombres son probados por sus alabanzas.

Proverbios 27:21

Oración: Dios, gracias por los dones que me has dado y por la capacidad de ser una bendición para los demás. Cuando reciba elogios, anímame a compartir esos elogios con los demás y a buscar oportunidades para exaltarte. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (559)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%