AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Ya No Solo

todaynoviembre 9, 2022 35

Fondo
share close
AD
AD

La buena noticia de Jesús es que ya no estamos solos. Dios ha invadido nuestro mundo. A través de Jesús, podemos reconciliarnos con Dios, encontrar significado y propósito en la vida y disfrutar de una verdadera comunidad con los demás. ¿Cómo aprovecharás lo que Él te ha dado hoy?

El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del Hijo unigénito, que vino del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:14

Oración: Jesús, Tú me has abierto el camino para vivir íntimamente con el Padre. Gracias porque en Ti encuentro la intimidad que mi alma desea. Gracias porque puedo escuchar Sus pensamientos en las Escrituras y hablar con Él en oración. Ayúdame a construir relaciones más cercanas con hermanos y hermanas en Cristo, mientras compartimos Tu gracia y verdad unos con otros. Oro con profunda gratitud por todo lo que has hecho para que esto sea posible, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%