AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

A la luz del regreso de Jesús

todayjunio 17, 2024 9

Fondo
share close
AD

Los primeros discípulos vivieron a la luz del día en que Jesús regresaría. Su encarnación, su muerte y resurrección habían inaugurado un nuevo día. Sabían que Jesús regresaría como había prometido. Por eso, en medio de gran oposición y persecución, los apóstoles instaron a la iglesia primitiva a regocijarse. Por eso la gracia, la paz y la alegría eran realidades presentes para ellos. Jesús había venido, Jesús estaba con ellos, ellos estaban en Él y Él en ellos, y Él regresaba otra vez. ¿Es esta verdad una realidad para usted hoy? Vive de tal manera que tu vida revele Su presencia viva. Viva a la luz de Su pronto regreso.

Estad siempre alegres en el Señor. Lo diré de nuevo: ¡Alégrate! Que tu gentileza sea evidente para todos. El Señor está cerca.

Filipenses 4:4-5

Oración: Jesús, pon nuestro enfoque en Ti. Que vivamos hoy a la luz de Tu regreso, reflejando nuestra confianza en Ti mientras interactuamos con los demás. Oramos en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (609)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%