AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Soy lo que soy

todaydiciembre 23, 2022 18

Fondo
share close
AD
AD

La gente hoy conoce a Saulo de Tarso como el Apóstol Pablo. Pero Pablo no comenzó de esa manera, y durante su vida y ministerio, tampoco pensó en sí mismo de esa manera. Sin embargo, por la gracia de Dios, pudo aceptar su pasado y abrazar el llamado de Dios. ¿Cómo te está fortaleciendo la gracia de Dios?

Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles y ni siquiera merezco ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no quedó sin efecto. No, trabajé más duro que todos ellos, pero no yo, sino la gracia de Dios que estaba conmigo.
1 Corintios 15:9-10

Oración: Jesús, estoy agradecido por Tu fe en mí como Tu testigo y siervo. Que hoy pueda servirte con humildad y confianza, sabiendo que sabes quién soy y me estás convirtiendo en quien sabes que puedo ser. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%