AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

La Gracia de Dios

todayjunio 13, 2024 18

Fondo
share close
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en Tito 2:11:

Porque la gracia de Dios se ha manifestado trayendo salvación a todos los hombres enseñándonos que, negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Tres verdades bíblicas sobre la gracia de Dios en este pasaje:

  1. Verdad número uno: la gracia es definida en términos simples como recibir un favor que no merecemos. Es un beneficio que recibimos y que no está asociado a algo que hayamos hecho en la Biblia. Este es un término comúnmente asociado a la salvación del creyente.
  2. Verdad numero dos: La gracia trae como resultado un compromiso con la santidad y con una vida que agrada al Señor. No es correcto afirmar que la gracia nos conduce a una vida de pecado basada en una autoconfianza. Nunca la gracia nos conduce a vivir licenciosamente, sino todo lo contrario.
  3. Verdad número tres: La gracia también nos conduce a una esperanza gloriosa. A saber que, aunque hemos recibido grandes favores de Dios en esta tierra y en esta vida, nos aguarda todavía una esperanza y una manifestación gloriosa de gracia perfecta, permanente y eterna.

Jacobis Aldana (177)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Valóralo

Publicaciones similares


AD
AD
0%