Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Para darlo a conocer

todayenero 23, 2023 9

Fondo
share close

¿Por qué eres conocido? Los que estaban alrededor de José, fueran o no seguidores de Dios, reconocieron que Dios estaba obrando a través de él. Sus palabras tenían un tono de verdad que les hizo reconocer el poder de Dios. A través de José, incluso Faraón exaltó a Dios. El objetivo final de liderar como Jesús es dar a conocer a Jesús al mundo. ¿Cómo quiere Dios usarte para traer a otros a conocerlo?

Entonces Faraón les preguntó: «¿Podemos encontrar a alguien como este hombre, alguien en quien está el espíritu de Dios?»

Génesis 41:38

Oración: Dios, quiero que otros reconozcan Tu grandeza a través de mi vida. La vida de José me recuerda que no necesito circunstancias ideales para darte a conocer, simplemente necesito ser fiel en cada situación que se me presente. Que otros sientan Tu Espíritu en acción y lleguen a conocerte mientras vivo y dirijo como Jesús hoy. Te lo pido en su nombre Amén

Lead Like Jesus Ministries (402)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%