Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Para darlo a conocer

todayenero 23, 2023 40

Fondo
share close

¿Por qué eres conocido? Los que estaban alrededor de José, fueran o no seguidores de Dios, reconocieron que Dios estaba obrando a través de él. Sus palabras tenían un tono de verdad que les hizo reconocer el poder de Dios. A través de José, incluso Faraón exaltó a Dios. El objetivo final de liderar como Jesús es dar a conocer a Jesús al mundo. ¿Cómo quiere Dios usarte para traer a otros a conocerlo?

Entonces Faraón les preguntó: “¿Podemos encontrar a alguien como este hombre, alguien en quien está el espíritu de Dios?”

Génesis 41:38

Oración: Dios, quiero que otros reconozcan Tu grandeza a través de mi vida. La vida de José me recuerda que no necesito circunstancias ideales para darte a conocer, simplemente necesito ser fiel en cada situación que se me presente. Que otros sientan Tu Espíritu en acción y lleguen a conocerte mientras vivo y dirijo como Jesús hoy. Te lo pido en su nombre Amén

Lead Like Jesus Ministries (576)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%