AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un tiempo para refrescarse

todayabril 3, 2024 6

Fondo
share close
AD
AD

Cuando hemos estado trabajando diligentemente, puede resultar tentador simplemente seguir adelante, con la esperanza de superar obstáculos o simplemente mantener el impulso. Sin embargo, Dios no nos diseñó para trabajar sin parar. Una buena noche de sueño, un cambio de ritmo, guardar un sábado semanal, tiempos de soledad y silencio: Él nos invita a alejarnos para encontrar descanso y refrigerio en Él. ¿Qué momentos de refrigerio forman parte de tu agenda?

Para el séptimo día Dios había terminado la obra que había estado haciendo; así que el séptimo día descansó de todo su trabajo. Entonces Dios bendijo el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra de creación que había hecho.

Génesis 2:2-3

Oración: Dios, gracias por Tu ejemplo de tomarte el tiempo para reflexionar sobre el trabajo de cada día y luego descansar. Muéstrame dónde necesito incorporar momentos de reflexión, descanso y refrigerio en mi trabajo. Oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%