AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Rebosante de Gracia

todayabril 19, 2023 43

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué brota de tu vida y liderazgo? ¿Tus palabras e influencia hacen que la gracia de Dios se desborde en la vida de los demás? Vivir profundamente en la gracia de Dios es crucial para desarrollar una influencia piadosa. A medida que la lluvia penetra en la tierra, la riega y crea un nuevo crecimiento, Dios desea que Su gracia sature nuestros corazones y mentes de tal manera que la gracia fluya cada vez más hacia los demás a través de nuestras palabras y acciones. Reflexiona sobre la diferencia que la gracia de Dios ha hecho en tu vida al comenzar tu día hoy.

La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí abundantemente, junto con la fe y el amor que son en Cristo Jesús.

1 Timoteo 1:14

Oración: Jesús, Tú me has colmado de gracia, llevándome de la muerte a la vida, redimiendo mi pasado y transformando mi presente y mi futuro. Pienso en cuán desesperadamente las personas a mi alrededor necesitan Tu gracia. Deja que Tu gracia para mí se desborde en mis relaciones con los demás. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%