AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Tu puedes cambiar

todaynoviembre 15, 2023 34

Fondo
share close
AD
AD

¿En qué punto del viaje transformacional te encuentras para convertirte en un líder servidor semejante a Cristo? Ya sea que recién comencemos o enfrentemos nuevos desafíos, Jesús promete que su Espíritu nos empoderará mientras buscamos modelar nuestras vidas según la suya. Podemos cambiar porque Él está presente con nosotros y tiene el poder de transformarnos. ¡Así que puedes hacerlo! Puedes llegar a ser más como Jesús si confías humilde y confiadamente en Él y en Su propósito y poder.

Ahora bien, al que puede hacer muchísimo más de lo que pedimos o imaginamos, según su poder que actúa en nosotros, a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Oración: Jesús, gracias por animarme hoy porque estás obrando dentro de mí. Independientemente de mis desafíos de liderazgo, Tú puedes transformarme. Puedo cambiar para ser más como Tú. Haz más de lo que puedo pedir o imaginar, te lo ruego en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%