AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Amaos unos a otros

todaymayo 10, 2024 10

Fondo
share close
AD
AD

Cinco veces Jesús les dice a sus discípulos que deben amarse unos a otros (Juan 13:34-35; 15:12, 17). Estos mandamientos se encuentran entre el momento en que Jesús lavó los pies de sus discípulos y su sacrificio en la cruz. Juntos, subrayan que el amor es una acción caracterizada por servir humildemente a los demás en sus momentos de necesidad. El ejemplo de Jesús y sus cinco mandatos dejaron una huella indeleble en la iglesia primitiva, que era conocida por todos por su amorosa preocupación unos por otros. ¿Están tus relaciones marcadas por el tipo de amor de Jesús?

“Mi mandamiento es este: Amaos unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que éste: dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando.”

Juan 15:12-14

Oración: Señor Jesús, escucho Tu mandamiento de amar a los demás y me siento humillado por Tu ejemplo de abnegación. Ayúdame a amar a los demás a través de mi disposición a servirles, para que conozcan Tu amor en acción. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%