AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Manos Abiertas

todayjunio 23, 2023 73 2

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué necesitas hoy para hacer lo que Dios te ha llamado a hacer? Paciencia más allá de la capacidad humana; energía física y emocional; la resistencia, un sentido de la presencia de Dios, la confianza de que Él está abriendo el camino: todo esto y más están disponibles para nosotros como Su pueblo. ¿Confías en que Él suplirá tu necesidad? Aprovecha estos momentos para recibir de Él todo lo que anhela darte, luego levántate con confianza y expectación para enfrentar el día.

“¿Quién de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas dádivas a los que se las pidan!”

Mateo 7:9-11

Oración: Padre, confío en la bondad de Tu corazón y en Tu disposición para darme lo que necesito para vivir hoy. Con las manos abiertas, oro en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%