RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28

Programa actual

Visión para Vivir

01:00 01:28


Un ayudante cuando caemos

Escrito por el 07/16/2021

Un ayudante cuando caemos

Como pueblo de Dios, no debemos vivir vidas caracterizadas por el pecado. Nuestras vidas deben caracterizarse por conocer a Jesucristo, el justo. Sin embargo, el pecado es una realidad en este mundo caído y, a veces, sucumbiremos a la tentación. Quizás somos propensos a no liderar con humildad y confianza basada en Dios. Quizás renunciamos a las palabras de aliento y corrección amorosa, y en su lugar optamos por pronunciar duras palabras de juicio que surgen de nuestro propio orgullo o miedo. Ya sea que nuestro fracaso sea grande o pequeño, público o privado, haciendo lo que está mal o no haciendo lo que es correcto, tenemos a Uno que habla con el Padre en nuestro nombre.

Mis queridos hijos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, abogado tenemos para con el Padre: Jesucristo, el Justo (1 Juan 2: 1).

Oración: Jesús, gracias por hablar con el Padre en nuestro nombre y ayudarnos cuando caemos. En tu nombre oramos, amén.

Con permiso de LLJ 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo