Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un ayudante cuando caemos

todayjulio 16, 2021 43

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Un ayudante cuando caemos

Como pueblo de Dios, no debemos vivir vidas caracterizadas por el pecado. Nuestras vidas deben caracterizarse por conocer a Jesucristo, el justo. Sin embargo, el pecado es una realidad en este mundo caído y, a veces, sucumbiremos a la tentación. Quizás somos propensos a no liderar con humildad y confianza basada en Dios. Quizás renunciamos a las palabras de aliento y corrección amorosa, y en su lugar optamos por pronunciar duras palabras de juicio que surgen de nuestro propio orgullo o miedo. Ya sea que nuestro fracaso sea grande o pequeño, público o privado, haciendo lo que está mal o no haciendo lo que es correcto, tenemos a Uno que habla con el Padre en nuestro nombre.

Mis queridos hijos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, abogado tenemos para con el Padre: Jesucristo, el Justo (1 Juan 2: 1).

Oración: Jesús, gracias por hablar con el Padre en nuestro nombre y ayudarnos cuando caemos. En tu nombre oramos, amén.

Con permiso de LLJ 

Lead Like Jesus Ministries (579)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%