Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Revisión del corazón: deseos que honran a Dios

todayjulio 14, 2023 46

Fondo
share close

¿Qué deseo ha puesto Dios en tu corazón? Tal vez sea una meta o una tarea que cumplir, una persona en la que invertir o un rasgo de carácter que desea desarrollar. Sea lo que sea, puedes estar seguro de que si Dios te está impulsando a hacerlo, Él estará contigo para equiparte. ¿Cómo puedes saber si el deseo de tu corazón es de Dios? Una simple pregunta ayuda: ¿Honrará esto a Dios?

Alabado sea el Señor, el Dios de nuestros padres, que ha puesto en el corazón del rey traer honor a la casa del Señor en Jerusalén de esta manera.

Esdras 7:27

Oración: Señor Dios, gracias por poner el deseo de honrarte en mi corazón. Recuérdame que ponga a prueba mis deseos para asegurarme de que cumplirlos te hará sonreír. Quiero perseguir los deseos que honran a Dios con todo mi corazón, mente, alma y fuerza. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%