AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

El Trabajo Diligente

todayoctubre 4, 2023 68

Fondo
share close
AD
AD

Hola, Bienvenido a tres verdades. La Biblia dice en Efesios 4:28. “El que hurta norte más sino trabaje haciendo con sus manos lo que es bueno para que tenga que compartir con el que padece necesidad”. Tres verdades bíblicas sobre el trabajo diligente en este pasaje,

Verdad número uno: El trabajo es difícil debido a la caída. Pero el Señor nos manda a hacerlo porque eso es bueno, es Su voluntad.

Verdad número dos: La no diligencia en el trabajo conlleva a pecados como la holgazanería y el robo. Una persona que pudiendo trabajar, no lo hace, sino que consume sin justa causa los recursos de otras personas. Está participando en una forma de robo.

Verdad número tres: Trabajamos no solamente para nosotros o para nuestras necesidades, sino para tener con qué compartir a aquellos que no tienen o que padecen alguna necesidad.

Que el Señor nos ayude.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%