AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Alvid Podcasts

Mi GPS (Jesús)

todaynoviembre 13, 2023 46

Fondo
share close
AD
AD

Mi GPS
S. Juan 14:6
” Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Muchas veces nosotros como humano no sabemos realmente en lo que creemos porque nos han metido tantas cosas en la cabeza que no estamos seguro de lo que hacemos, y muchas de las cosas que escuchamos nos hace dudar de quien es Dios oh nos hace dudar de sí estamos en el camino que Dios quiere que estemos eso viene a que tal vez nos enfocamos tanto en el Dios que describe las personas que olvidamos al Dios que describe la Biblia.

Y como no sabemos oh nos olvidamos del Dios que nos describe la Biblia que nos enfocamos en todo menos en Dios y muchas cosas se apoderas de nuestro tiempo y nuestra mente.
Por eso hay muchos jóvenes sumergido en su propia penumbra mental porque no tienen un enfoque oh un camino sólido que seguir, y ahí es donde entra el resultado del pecado a nuestro corazón, comenzamos a ver jóvenes con propósitos sumergido en el pecado que está acabando con nuestra generación que es la fornicación.
También la mentira, el engaño a sí mismo, idolatría no sólo con estatuas eh imágenes sino también con los teléfonos, computadoras, todas las cosas que les damos más importancia que a Dios.

Esos son los resultados del pecado porque el pecado es alejar a Dios de tu corazón y todo eso comienza cuando no sabemos quien es nuestro guía.
Por eso querido lector te invito a que conozcas a Jesús el es tu camino, es tu GPS la mejor manera de conocer a Jesús es conociendo su palabra.

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmo 119:105)
Jesús es nuestro GPS el nos muestra el camino que debemos tomar, y nos hace saber quienes somos realmente en el.
Así que querido hermano enfócate en tu GPS que es Jesús. Ahora es el momento perfecto para decirle a Jesús que tome el control de tus pasos, que tome el control de tu vida, que le de sentido a tu existencia por solo el… solo el puede hacerlo.

 

 

 

AD

Escrito por Jeffry Gilma

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%