AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Aferrarse: ¿fuerza o debilidad?

todaynoviembre 20, 2023 49

Fondo
share close
AD
AD

Las personas pegajosas tienden a tener mala reputación. Sin embargo, seguramente el factor determinante no es el acto de aferrarse, sino el objeto al que uno se aferra. Aferrarse a la mentira, al pecado, a conductas dañinas o a personas destructivas es algo que debemos evitar. Pero aferrarse a la verdad, a un comportamiento semejante al de Jesús, a Jesús mismo, es sabiduría que cosecha beneficios de gran alcance en toda la vida. ¿A quién o a qué te aferras? ¿Cómo influye tu dependencia de Jesús en la forma en que vives, amas y lideras en Su nombre?

Permaneced en mí y yo permaneceré en vosotros. Porque un pámpano no puede producir fruto si se separa de la vid, y vosotros no podéis dar fruto a menos que permanecáis en mí.

Juan 15:4 NTV

Practicando fielmente los hábitos espirituales para que pueda estar firmemente arraigado en Tu Palabra, Tus caminos y Tu amor.

Oración: Jesús, guárdame. Mientras me aferro a Ti, que mi vida y mi liderazgo reflejen Tu poder transformador. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%