Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un solo enfoque

todayenero 9, 2023 108

Fondo
share close

Todo el deseo de Jesús era agradar a su Padre. Pase lo que pase, Sus ojos estaban puestos en Su Padre. Quería ver sonreír a Su Padre, complacer a Su Padre, escuchar el “¡Bien hecho!” de Su Padre. Este enfoque lo llevó a través de la tentación, la oposición y el sufrimiento. Lo mantuvo adelante frente a corazones endurecidos y oídos sordos que no recibirían Su mensaje. ¿Cuál es tu enfoque?

…No busco agradarme a mí mismo, sino al que me envió.

Juan 5:30b

Oración: Dios, necesito que purifiques mis motivaciones e intenciones, que me des un solo foco de complacerte. Sé que esta es una oración arriesgada, sin importar dónde me encuentre en el viaje de vivir, amar y liderar como Jesús. Pero también sé que este es el único camino a seguir. Hazme como Jesús. Dame un corazón entero que esté enfocado en complacerte, te lo pido en Su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (527)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%