AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un solo enfoque

todayenero 9, 2023 158

Fondo
share close
AD
AD

Todo el deseo de Jesús era agradar a su Padre. Pase lo que pase, Sus ojos estaban puestos en Su Padre. Quería ver sonreír a Su Padre, complacer a Su Padre, escuchar el “¡Bien hecho!” de Su Padre. Este enfoque lo llevó a través de la tentación, la oposición y el sufrimiento. Lo mantuvo adelante frente a corazones endurecidos y oídos sordos que no recibirían Su mensaje. ¿Cuál es tu enfoque?

…No busco agradarme a mí mismo, sino al que me envió.

Juan 5:30b

Oración: Dios, necesito que purifiques mis motivaciones e intenciones, que me des un solo foco de complacerte. Sé que esta es una oración arriesgada, sin importar dónde me encuentre en el viaje de vivir, amar y liderar como Jesús. Pero también sé que este es el único camino a seguir. Hazme como Jesús. Dame un corazón entero que esté enfocado en complacerte, te lo pido en Su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%