AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

El Canto Congregacional

todaydiciembre 14, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en Colosenses 3:16 “Que la palabra de Cristo habite en abundancia en ustedes, con toda sabiduría, enseñándole y amonestando unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales cantando a Dios con acción de gracia en sus corazones”

Tres verdades bíblicas sobre el canto congregacion en este pasaje:

1.Verdad número uno: El canto congregacion no es una invención del cristianismo contemporáneo, como vemos cantar ha hecho parte de la adoración en el pueblo de Dios a lo largo de toda la historia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

2.Verdad número dos: Los cantos en la iglesia deben estar saturados del Evangelio, saturados de Cristo. No se trata de cantar canciones para entretener y tampoco para exaltar al hombre, sino para proclamar la grandeza de Dios y hacer evidente el Evangelio de nuestra salvación.

3. Verdad número tres: Por medio de las canciones nos estamos predicando la Palabra de verdad. Los unos a los otros nos exhortamos, nos animamos y nos consolamos. Y esto es algo que permanecerá aún por la eternidad.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%