AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El poder de orar las Escrituras

todaymarzo 27, 2024 6

Fondo
share close
AD
AD

Uno de los mayores recursos sin explotar en el liderazgo es el poder de orar por otros para que puedan escuchar nuestras oraciones, especialmente cuando oramos la Palabra de Dios por ellos. La oración basada en las Escrituras nos desafía y nos anima a confiar en Dios de nuevas maneras. Satura tu mente con las Escrituras para que puedas orar de acuerdo con la Palabra de Dios. Ayude a otros a centrarse en quién es Dios y lo que dice Su Palabra. Ayúdalos a ver en quién los está llamando a ser. ¿Quién necesita oírte orar la Palabra de Dios por ellos hoy?

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, reprender, corregir y entrenar en justicia, a fin de que el siervo de Dios esté completamente equipado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16-17

Oración: Dios, dame oportunidades para orar por y con los demás. Ayúdame a meditar y memorizar Tu Palabra, para poder orar por los demás en consonancia con tu verdad. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
AD
AD
0%