AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

Trato a las Esposas

todaymarzo 18, 2024 15

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en 1 Pedro 3:7: “Y ustedes maridos igualmente vivan con ella sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coheredera de la gracia de la vida para que sus oraciones no tengan estorbo”

Tres verdades bíblicas acerca del trato de los hombres hacia sus esposas:
1.Verdad número uno: Los hombres deben tratar a sus esposas con delicadeza. Y la palabra que usa la Biblia es con comprensión, entendiendo que son naturalmente distintas a nosotros y deben, por lo tanto, ser tratadas en consecuencia.

2. Verdad número dos: Las mujeres no sólo deben ser tratadas con delicadeza por razón de su naturaleza y su imagen conforme a la imagen de Dios, sino también porque son herederas de la gracia de la vida. Si tú tienes una esposa que es creyente, debes entender que ella ha sido también constituida conforme a la imagen de Cristo. Y si no lo es, debes entender que es portadora de la imagen de Dios, y esas son razones más que suficientes para tratarla con honra y con delicadeza.

3.Verdad número tres: Esto es un asunto serio, tan serio que el Señor dice que si alguien no trata a su esposa conforme a la Palabra con honra sus oraciones serán estorbadas. Es decir, nuestra aceptación espiritual o el recibimiento de nuestras oraciones depende o está ligado estrechamente al trato que damos a nuestras mujeres.

Que Dios nos ayude.

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%