AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Un corazón para principiantes

todayabril 24, 2024 12

Fondo
share close
AD
AD

Todos hemos estado en la situación de necesitar aprender nuevas tareas, por lo que parece que nos gustaría ayudar a los principiantes a tener un buen comienzo. Sin embargo, el orgullo y el miedo pueden cegarnos ante la necesidad de otra persona, e incluso hacernos sentir amenazados por la idea de compartir lo que hemos aprendido con esa persona. Cuando nuestra identidad está firmemente centrada en Cristo, nuestros corazones son humillados por la gracia, confiamos con confianza en que Él cumplirá Su propósito a través de nosotros y somos libres de concentrarnos en ayudar a los demás. ¿Quién busca tu guía hoy? Como puedes ayudarlos?

Porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:45

Oración: Jesús, gracias por venir a servirnos, por mostrarnos cómo es entregarnos a los demás para que puedan crecer en confianza y competencia. Sigamos hoy tus pasos. Oramos en Tu nombre, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%