Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Cuando desear no es suficiente

todayseptiembre 30, 2022 34

Fondo
share close

Ciertos resultados se logran solo a través de la oración intencional y enfocada. De hecho, Jesús dijo que a veces se requería tanto la oración como el ayuno. Liderar como Jesús significa no solo querer que las cosas cambien, sino buscar a Dios por el cambio que Él quiere lograr y el papel que Él tiene para nosotros en liderar el cambio. ¿Por qué estás orando hoy?

Entonces Jesús les dijo a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre y no desmayar.

Lucas 18:1

Oración: Señor, veo la importancia de la oración en tu vida y escucho mientras enseñas a tus discípulos a orar. Me anima a seguir pidiéndote lo que necesito como líder servidor. Creo que anhelas escucharme preguntarte qué quieres hacer y cómo quieres usarme. Así que oro hoy y espero escuchar lo que dirás mientras oro en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%