AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Asombrado

todayjunio 12, 2024 11

Fondo
share close
AD

¿Qué tan recientemente has venido a la cruz? ¿Cuán recientemente has caído de rodillas maravillado ante el amor y la gracia de Dios? ¿Cómo puede ser esto, que Dios se entregue para redimirnos? Las buenas nuevas de Jesucristo no son simplemente un concepto intelectual o una filosofía de liderazgo; la buena noticia es la vida; la buena noticia es una persona; la buena noticia es Jesús. Míralo hoy, deja que Su sacrificio llegue a tu corazón e invada tus pensamientos. Sea transformado en Su presencia. Luego levántate para vivir, amar y liderar como Él.

Y todos nosotros, que a cara descubierta contemplamos la gloria del Señor, vamos siendo transformados a su imagen con gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu.

2 Corintios 3:18

Oración: Señor, llegamos a Tu cruz. Tu amor no conoció límites, y gracias a quién eres, somos perdonados, redimidos, justificados y reconciliados. Gracias Padre. Gracias Jesús. Vive a través de nosotros hoy, en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (611)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%