AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Devocionales

Devocional Colosenses 1:1-2

todayjunio 10, 2019 372

Fondo
share close
AD
AD

Queridos hermanos, damos comienzo hoy a la lectura de la carta del apóstol Pablo a los Colosenses, esperamos que sea de bendición y edificación a todos.

 

*Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre.*

Colosenses 1:1-2

Pablo, desde la prisión, envía esta carta a los hermanos de una pequeña pero próspera ciudad de Asia llamada Colosas. Quién lleva la carta es uno de los líderes de la congregación: Epafras. Los hermanos en ese lugar estaban rodeados de herejía y de la filosofía gnóstica, como muchas de las iglesias en aquel tiempo.

¿Qué se propone hacer Pablo en esta epístola? Que los hermanos colosenses (y de las iglesias de los alrededores) miren a Cristo, y lo vean como el Señor todo suficiente en cada área de sus vidas: el hogar, el trabajo, la sociedad, las relaciones…  Toda nuestra vida debe fundarse en esta premisa: Cristo es suficiente.

Conocer cada día más a Jesús es nuestra necesidad mayor, del conocimiento de quién Él es, lo que Él ha hecho y hace en nosotros (y en el mundo) se desprende todo lo demás. Cómo vivimos, qué es lo importante, todo se relaciona con tener una visión cada vez más amplia y profunda de Dios.

Que la lectura de esta carta nos lleve a contemplar la hermosura de Cristo, y que Su Espíritu Santo nos conforme cada día más a Su Imagen.

Dios te bendiga!

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

AD

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%