Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Liderando durante la crisis

todaymarzo 20, 2020 52

Fondo
share close

Liderando durante la crisis

Los tiempos de crisis son difíciles de navegar, incluso para los líderes más experimentados. Cuando hable con personas en sus esferas de influencia (familiares y amigos, compañeros de trabajo, jefes, empleados, la familia de su iglesia y personas de la comunidad), ore para que Dios lo guíe. Pídale la gracia de conocer a las personas donde están, escuchar sus corazones y responder con palabras y acciones como las de Jesús.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. – Filipenses 4: 4-7

Oración:

Señor, me regocijo en quien eres y en que soy tuyo. Ayúdame a liderar como Tú para que otros crezcan en ti y te vean trabajando en sus circunstancias. En tu nombre oro, Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%