RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Grandes Temas

00:00 00:35

Programa actual

Grandes Temas

00:00 00:35


Liderando durante la crisis

Escrito por el 03/20/2020

Liderando durante la crisis

Los tiempos de crisis son difíciles de navegar, incluso para los líderes más experimentados. Cuando hable con personas en sus esferas de influencia (familiares y amigos, compañeros de trabajo, jefes, empleados, la familia de su iglesia y personas de la comunidad), ore para que Dios lo guíe. Pídale la gracia de conocer a las personas donde están, escuchar sus corazones y responder con palabras y acciones como las de Jesús.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. – Filipenses 4: 4-7

Oración:

Señor, me regocijo en quien eres y en que soy tuyo. Ayúdame a liderar como Tú para que otros crezcan en ti y te vean trabajando en sus circunstancias. En tu nombre oro, Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"