Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dios y solo Dios

todaydiciembre 5, 2022 35 1

Fondo
share close

Antes de que el mundo comenzara, Dios planeó enviar a Jesús. Afortunadamente, Dios también cumplió Su plan. Cambiar nuestro estilo de liderazgo para liderar como Jesús comienza con el corazón y fluye hacia nuestro pensamiento; pero solo se vuelve visible cuando cumplimos y ponemos nuestras actitudes y pensamientos en exhibición a través de nuestras acciones. ¿Cómo se están haciendo realidad sus planes para liderar de manera diferente? ¿Con quién te está llamando Dios a interactuar de manera diferente hoy?

Él fue escogido antes de la creación del mundo, pero fue revelado en estos últimos tiempos por causa de vosotros.

1 Pedro 1:20

Oración: Padre Dios, gracias por ser un Dios que cumple Sus planes para el mundo, incluyendo Tus planes para nosotros. Quiero ser como tú. Estoy captando Tu visión y plan sobre cómo liderar. Anímame, desafíame, empodérame para seguir adelante como un líder de servicio. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Comentarios de las entradas (1)

Los comentarios están cerrados.


0%