Liderando como Jesús

Obedeciendo la dirección de Dios

todaydiciembre 10, 2021 1

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Obedeciendo la dirección de Dios

La multitud venía constantemente buscando a Jesús, tratando de que hiciera lo que ellos querían que hiciera. Querían más pan para comer, más personas sanadas, más historias contadas. Las Escrituras nos muestran que a veces Jesús respondió a las demandas siempre presentes, mientras que otras veces se alejó. Saber cuándo quedarse y servir, y cuándo alejarse, requiere sensibilidad y obediencia a la dirección de Dios. ¿Cómo sintonizas tu corazón con el de Él para que sepas lo que Él quiere que hagas?

Yo te instruiré y te enseñaré el camino que debes seguir; Te aconsejaré con mi ojo amoroso en ti (Salmo 32: 8).

Oración: Señor, necesito que me guíes como líder servidor hoy. Muéstrame las oportunidades para que pueda marcar la diferencia en la vida de otra persona. Muéstrame también las situaciones por las que necesito pasar, dejando a la persona y el resultado en Tus manos. Quiero ser Tu siervo obediente, como Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%