AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Cómo lo sabes?

todayjunio 26, 2023 32

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo sabes cuáles son tus valores? Es fácil hablar elocuentemente de valores, y los que siguen a Jesús dirían que valoramos lo que Él valora (o al menos, que queremos valorar lo que Él valora). Para ser honesto, tenemos que admitir que nuestro comportamiento actual revela las cosas que más valoramos. Jesús pudo señalar Su vida y comportamiento como evidencia de Su conexión con el Padre. ¿Qué revela en tu vida que conoces a Jesús y al Padre, y compartes sus valores?

Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; o al menos creer en la evidencia de las obras mismas.

Juan 14:11

Oración: Jesús, que mis palabras y acciones revelen cada vez más mi relación contigo. A través de Tu Espíritu y la Escritura, transforma mi forma de pensar, comportamiento y valores, para que se alineen con los Tuyos. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%