AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

#3Verdades

David

todayenero 7, 2024 19

Fondo
share close
AD
AD

Hola. Esto es tres verdades. La Biblia dice en 1 Samuel, 16:12: “que envió a buscarlo y lo hizo entrar. Era rubio, de ojos hermosos y bien parecido. Y el señor dijo Levántate y úngelo porque este es…”

Tres verdades bíblicas sobre David en este pasado:

1.Verdad número uno: de David se nos dice que él era un hombre conforme al corazón de Dios. Eso no significa que David era perfecto o que su corazón era exactamente igual al corazón de Dios, sino que sus pensamientos, sus emociones, su voluntad estaba impulsado por su entendimiento y su comprensión de los dichos y de la Palabra de Dios. David era un hombre que actuaba conforme a la voluntad.

2.Verdad número dos: A pesar de que David estaba inundado y gobernado por la Ley del Señor, él no escapó de caer en pecados vergonzosos y aberrantes. Y eso nos muestra que no importa cuán noble sea el corazón de un hombre, nadie puede escapar de los efectos de la caída en nuestra vida.

3.Verdad número tres: A pesar de que David cayó en pecado, él lloró amargamente su arrepentimiento. El corrió al Señor porque entendía que sólo Dios podía satisfacer la necesidad de perdón y de libertad de la culpa en su vida. El corazón del hombre ha sido diseñado para la oración. El pecado ha arruinado ese diseño, pero Dios ha dispuesto un camino en el arrepentimiento y la restauración.

 

Jacobis Aldana (171)

Está casado con Keila y es padre de Santiago y Jacobo. Jacobis sirve en el ministerio pastoral desde 2010. Es licenciado en Teología del Seminario Teológico de Miami (MINTS) y actualmente candidato a Maestría en Divinidades en Midwestern Baptist Theological Seminary. Ha servido como director editorial en Soldados de Jesucristo y es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano y también trabaja como maestro-directivo de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega.

AD

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Publicaciones similares


AD
AD
AD
AD
0%